CreEAr en TI: Vigilia de Oración 28/07/2012   Leave a comment

AUDIOS

VIDEOS (en VIMEO)

VIDEOS (en YOUTUBE)

A todas las Parroquias y Comunidades Religiosas de la Diócesis de Toledo.

Queridos amigos:

Cuando estamos terminando las tareas pastorales del curso 2011-2012 y preparamos las actividades veraniegas, nos dirigimos a vosotros desde la Parroquia de Villafranca de los Caballeros, para comunicaros y haceros partícipes de la idea que esperamos llevar a cabo durante este verano.

Como sabéis todos, el curso próximo 2012-2013, ha sido declarado por el Papa Benedicto XVI “AÑO DE LA FE”. Es un año de vuelta a lo esencial, de fortaleza de la Fe a través del testimonio, de mirar al hombre, desde dentro del hombre, en la búsqueda de Jesús, nuestro Señor y Salvador.

Teniendo como preámbulo la experiencia de un Jesucristo joven y alegre de la JMJ, enmarcado ya en el próximo año de la FE y del Plan Pastoral Diocesano que se inicia el próximo curso, queremos crear un espacio de encuentro, de oración creativa, viva y hecha por todos, abierta a TODOS los que formamos parte de nuestra diócesis (principalmente): coros parroquiales, grupos musicales, cantautores, equipos de evangelización a través de la música… ¡Siéntete invitado!

Se trata de una vigilia de oración a través del ARTE (canto, danza, teatro…) el próximo sábado 28 de julio, a partir de las 18:00 horas en la Parroquia Nuestra Sra. de la Asunción de Villafranca de los Caballeros (Toledo). Formaremos una pequeña asamblea de ORA EN COMUNIDAD, CREA Y CREE,  e intenta frágilmente ser REFLEJO DE LA LUZ (pequeñísimo reflejo de la luz con que el Espíritu empapa el alma del artista… JP II A LOS ARTISTAS)

Para poder organizarlo todo muy bien y dar cabida a todos, el tiempo de intervención de cada grupo no excederá los 15 minutos (tres canciones, por ejemplo) y el plazo para confirmar vuestra participación será hasta el domingo 8 de julio. No obstante, os agradecemos de antemano la rápida confirmación de vuestra asistencia. Para ello, os facilitamos unos teléfonos de contacto y un e-mail:

“…esforzaos en mantener la unidad del Espíritu…”

Anuncios

publicado 23/07/2012 por Administrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: